Fácil de Almacenar: La parrilla de inducción portátil de doble zona con superficie de cristal negro, llamando la atención por su apariencia elegante es adecuada para la decoración de su cocina. El delgado tamaño no ocupará mucho espacio y es fácil de almacenar. Con diseño táctil & LED, para un fácil control con el toque de un dedo.
Configuración Funcional: Equipadas con dos zonas de calentamiento independientes, las placas de inducción duales le permiten configurarlas individualmente o usarlas juntas para acortar el tiempo de cocción. Al mismo tiempo, también tiene una función de conservación del calor, lo que le permite disfrutar de más tiempo en familia. También es un gran compañero culinario cuando se organizan fiestas de fin de semana, festivales y más.
Dos Modos de Cocción: Modo potencia y modo temperatura. Los 2 quemadores de la placa de inducción tienen cada uno 8 niveles de temperatura que van desde 60 °C a 240 °C y 8 puedes elegir el modo perfecto para su cocina. Prepare fácilmente deliciosos desayunos, almuerzos y cenas para su familia y amigos. Disfruta del placer de cocinar.