Extractor de leche manos libres: el extractor de leche Iron Tree es liviano, fácil de agarrar y se puede usar en un sostén. El extractor de leche portátil es tan conveniente que puede extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar de su tiempo libre para amamantar. USB recargable. Una carga completa se puede usar de 6 a 10 veces y puede contener hasta 180 ml/6 oz, lo que lo hace muy conveniente para llevar incluso para el trabajo o los viajes.
Modo ajustable eficiente e inteligente: 4 modos se pueden cambiar a voluntad, cada modo tiene 12 marchas, modo de lactancia, para promover la secreción de leche; modo de conversión de frecuencia, masaje y bombeo, vaciado cómodo; modo de extracción de leche, ayuda a vaciar el pecho, modo de succión , que imita la frecuencia de succión real de su bebé, es cómodo e indoloro, y obtiene más leche en menos tiempo. Más opciones y comodidad para las nuevas madres.
Materiales de calidad alimentaria y diseño de flujo antirretroceso: el extractor de leche eléctrico está hecho de gel de sílice líquido de grado alimentario PP+, libre de carcinógenos BPA, bisfenol A, no tóxico e inodoro; diseño de flujo antirretroceso La leche materna es completamente separado de la bomba, que puede ser Evitar el reflujo y el derrame de leche previene la contaminación de la leche materna, protege la leche materna de infecciones y la mantiene fresca.