¡Te invitamos a vivir una aventura inolvidable en San Rafael! y disfrutar sus mejores paisajes.
Detalles de la caminata: INICIA VEREDA LA ARAÑA Y FINALIZA
ESTADERO EL TABRETE
Punto de encuentro: Edificio coomeva la 33
Lugar del recorrido: MUNICIPIO DE SAN RAFAEL
CHARCO LA ARAÑA
Nivel de dificultad: 3 Moderado ( en una escala de 1 a 5) accesible para personas con un estado físico promedio , 7 K aproximadamente
Camino: El terreno es montañoso, con muchas piedras y húmedo. importante llevar un buen zapato de ajuste para mayor seguridad y comodidad.
Tiempo estimado de recorrido: 5 a 6 horas
Recomendaciones
Vístete por capas para adaptarte a los cambios de temperatura, usando materiales transpirables que faciliten la movilidad. No olvides llevar Cambio de ropa , sombrero o gorra, protector solar y gafas de sol, especialmente si el sol está fuerte. Considera llevar un impermeable o chaqueta cortavientos en caso de cambios climáticos. Los bastones pueden ser de gran ayuda en terrenos difíciles, brindando apoyo y equilibrio. ¡Anímate a vivir esta aventura y conecta con la naturaleza en un entorno mágico! Nos vemos en la caminata
Adquiere tu boleta con el asesor integral oficinas Bancoomeva o por Tienda Coomeva. Brindar los datos de los participantes a la caminata , (nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular). Les recordamos que la salida del bus está programada para las 6:30 a.m.. Es muy importante que lleguen 15 minutos antes. Agradecemos su puntualidad para garantizar una salida y sin contratiempos. Adquiere tu boleta con el asesor integral oficinas Bancoomeva o por Tienda Coomeva. Brindar los datos de los participantes a la caminata , (nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular).