Vendido por: Aml comercializadora

Controlador Inalambrico para Smartphone

Cantidad
100 disponibles
Ahorra $ 83.900

Nuevo

$ 167.800
$ 83.900

Tipo de entrega

Disponible a domicilio

Revisar disponibilidad

Políticas de envío

Conoce nuestra políticas de productos y/ servicios

Compra sin preocuparte:

Nuestra politíca de

Cambios y Devoluciones

Ingresa a la página de

términos y condiciones generales de uso

Comparte

Descripción del producto

Descripción del producto

Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con nuestro controlador inalámbrico de alto rendimiento, diseñado para ofrecerte libertad total mientras juegas tus títulos favoritos. Con compatibilidad universal, este mando se enlaza fácilmente con una amplia gama de dispositivos, incluyendo tabletas y smartphones Android, dispositivos iOS y Android TV o TV Box. Ideal para gamers de todas las edades, este control inalámbrico es el accesorio perfecto para quienes buscan mejorar su experiencia de juego en casa o en movimiento. ¡Prepárate para horas de diversión ininterrumpida!

 

DETALLES

 

  • Conexión Inalámbrica: Olvídate de los cables y juega desde cualquier lugar de la habitación gracias a su tecnología de conexión inalámbrica rápida y estable.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Se sincroniza sin problemas con una variedad de dispositivos para una experiencia de juego versátil y sin interrupciones.
  • Diseño Ergonómico: Fabricado pensando en la comodidad, su forma se adapta perfectamente a tus manos para largas sesiones de juego.
  • Controles Intuitivos: Botones y joysticks responsivos para una precisión insuperable en tus juegos favoritos.
  • Fácil de Configurar: Conectividad sencilla que te permite empezar a jugar en cuestión de segundos.

 

**INFORMACION IMPORTANTE **El color de la foto es referencial para que puedas ver los atributos del producto y al mismo tiempo es la opción 1 nuestra de despacho. Pero dejamos la aclaración para que lo tengas presente por si te llegara en otro color.**

 

NOTA : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan.

 

Garantía del producto

Observaciones De Garantía: 3 Meses **** La garantía de este producto es exclusivamente por defectos de fábrica, no por daños ocasionados por mal uso o por desconocimiento de uso del cliente. La garantía se tramitará bajo las políticas, términos y condiciones establecidos por la empresa. ****

Productos sugeridos

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…