Artículos deportivosPatinaje y skateboardPATINES EN LÍNEA AJUSTABLES SPEED PRO 39-42
Vendido por: Reditoys

PATINES EN LÍNEA AJUSTABLES SPEED PRO 39-42

Cantidad
11 disponibles
Ahorra $ 253.560

Nuevo

$ 449.550
$ 195.990

Tipo de entrega

Disponible a domicilio

Revisar disponibilidad

Políticas de envío

Conoce nuestra políticas de productos y/ servicios

Compra sin preocuparte:

Nuestra politíca de

Cambios y Devoluciones

Ingresa a la página de

términos y condiciones generales de uso

Comparte

Descripción del producto

Descripción del producto

Patines en línea ajustables speed pro  


Ultra liviano chasis integrado. Tallas ajustables 1patín / 4 tallas velocidad garantizada rodamientos de calidad y llantas decontacto suave. Diseño ergonómico bota comoda y ajustable.  

Caracteristicas:  

1. Chasis en aluminio

2. 4 tallas ajustables

3.Rodamientos en carbono abec 9

4. Ruedas de 90 mm (4 ruedas) en pu

5. Bota liviana y ergonómica con acolchado interno, hebillas y cordones de ajuste 6.Talla l/ 39-42  


Dimensiones Unitariolargo Cm: 12ancho Cm: 46alto Cm: 38material Estructura:Plastico De Alta Densidad Y AluminioMaterial Ruedas: PoliuretanoCantidad De Ruedas: 4Incluye: Dos Patines Ajustables Caracteristica 1: Capacidad: 100 KgFrenos: NoEdad Minima De Uso: De Acuerdo A Talla Del Patin Y Del UsuarioPatines Ajustables En 4 TallasChasis En Aluminio De VelocidadBota Cómoda, Transpirable Y AjustableHebillas Externas De SeguridadRodamiento Abec 9 En CarbonoDiseño ExclusivoRuedas En Poliuretano De Suave Contacto (4x84mm O 3x100mm)No Usar Sin Supervision De Un AdultoAntes De Usar Deseche El Material De EmpaqueUsar Con Equipo De ProtecciónEl Juguete Debe Usarse Con Prudencia, Puesto Que Requiere Habilidad Para EvitarColisiones Que Causen Lesiones Al Usuario Y A TercerosEste Juguete No Es Recomendado Para Niños Menores De 3 Años Debido A SuVelocidad Máxima 

Todo producto serávalidado por SERVICIO TÉCNICO. Si el producto se encuentra dentro el tiempo degarantía será reparado sin ningún costo, siempre y cuando sean defecto defábrica. Si se detecta un posible mal uso, caso fortuito o que el producto fueintervenido por personal ajeno a nuestro servicio de reparación, la garantía seinvalida y se cobrara el servicio de acuerdo a lo ejecutado. Si cumplimos dosmeses después de la fecha de notificación de solución del producto, el clienteno se ha acercado a retirarlo Redicol S.A.S. dispondrá de este, conforme comolo dicta la ley 1480 de 2011 articulo 18 parágrafo.  

  

Productos sugeridos

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…